acerca de

Acerca de GTC Bank

Es un banco con licencia internacional constituido en julio del 2001 en la República de Panamá, y pertenece en su totalidad al Grupo Financiero G&T Continental.
GTC Bank Inc. brinda todos los servicios de un banco comercial para clientes individuales y corporativos, tales como: depósitos a plazo, depósitos monetarios, ahorros, préstamos y cartas de crédito Stand by, entre otros. GTC Bank tiene como objetivo ofrecerle un servicio eficiente y personalizado, para cumplir sus expectativas de respaldo, seguridad, confianza y confidencialidad; a través de toda la gama de nuestros productos y servicios financieros en dólares.
Actualmente GTC Bank está posicionado como uno de los bancos off shore más grandes e importantes en el país; logros alcanzados gracias a su imagen, respaldo, solidez y atención personalizada a través de una visión integral de poder proporcionarle soluciones efectivas. Como líderes en soluciones efectivas, contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán y le guiarán en todas las operaciones bancarias.
Los depósitos recibidos por GTC Bank Inc. entidad fuera de plaza o entidad off shore constituida en Panamá, no están cubiertos por el Fondo para la Protección del Ahorro (FOPA) y el régimen legal aplicable será el de Panamá.